viernes, 1 de junio de 2012

Bajo el mar ......

Bajo el mar, bajo el mar
hay siempre un ritmo en nuestro mundo al natural .....



y llegó la fantástica Ariel a Rose Bakery ! y todo gracias a nuestra cumpleañera !!! una auténtica fan de la sirenita !!


Os aseguro que le ha encantado tanto que ya estaba planificando otra !!!!
y a vosotros ?? os gusta ???

Os recordamos que LA DULCE MAGDALENA estará con nosotros en julio si quieres asistir manda un e-mail a talleres@rosebakery.es más información en la pestaña de talleres


4 comentarios:

  1. Te quedó preciosa mi niña!!!

    Saludos Yasmina

    ResponderEliminar
  2. Una tarta preciosa. Yo tengo sólo niños, mis sobrinos son niños, en fin que me muero por una tarta como estas de princesas Disney. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La espinita de las niñas !!! pero bueno para niños también hay tartas geniales !! de hecho estamos a punto de publicar unas !! :)

      Eliminar